Compartir
Publicidad

World of Goo ya se puede descargar gratis en la Epic Games Store y dentro de dos semanas Stories Untold

World of Goo ya se puede descargar gratis en la Epic Games Store y dentro de dos semanas Stories Untold
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Epic Games y la Epic Games Store nos dejan de vez en cuando con algunas noticias un tanto polémicas, pero cada dos semanas nos alegran con la promoción de regalar un nuevo videojuego que podemos incorporar a nuestra cuenta para siempre. Tal y como se había prometido, esta vez le ha tocado el turno a World of Goo.

El clásico indie de Tomorrow Corporation podrá ser vuestro desde hoy y hasta el próximo 16 de mayo accediendo a su página y canjeándolo pulsando en el botón "gratis". Además, sus responsables han aprovechado para habilitar la primera actualización desde hace una década que hace que sea compatible con todos los ordenadores actuales, mejorando de paso algunos de sus aspectos visuales.

El galardonado juego de puzles nos desafía a utilizar a los millones de Goo Balls para superar los diferentes niveles a base de construir estructuras, puentes, balas de cañón, etc. Las fases a superar cada vez serán más complicadas e irán apareciendo nuevas especies con habilidades únicas.

Cuando llegue el 16 de mayo el siguiente videojuego que se podrá descargar gratis será Stories Untold, una aventura de misterio a cargo del estudio independiente No Code. Hasta que llegue ese momento no os olvidéis de haceros con World of Goo antes de que sea demasiado tarde.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio