Compartir
Publicidad

Transistor ya está disponible para descargar gratis en la Epic Games Store. El siguiente será World of Goo

Transistor ya está disponible para descargar gratis en la Epic Games Store. El siguiente será World of Goo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante las dos últimas semanas ha sido posible hacerse gratuitamente con The Witness en la Epic Games Store con motivo de la promoción de Epic Games de regalar un juego cada 14 días. Así pues, llega el momento de dar paso al siguiente título que esta vez se trata de Transistor.

El RPG de acción de Supergiant Games, los creadores de Bastion o Hades, nos lleva a un mundo de ciencia ficción en el que nuestra protagonista será la portadora de un arma extremadamente poderosa y cuyo origen se desconoce, pero que le será de gran ayuda para recorrer las calles de la ciudad donde transcurre la trama.

La jugabilidad mezclará movimientos estratégicos con mecánicas muy precisas a medida que los jugadores van descubriendo más detalles de Transistor y de sus anteriores poseedores. Para ello el arma contará con miles de combinaciones, mientras que los gráficos estarán dibujados a mano junto con una banda sonora dinámica que variará dependiendo de lo que suceda en pantalla.

Para haceros con Transistor solo tenéis que acceder a su página en Epic Games Store y pulsar donde pone "Gratis" para que sea vuestro para siempre. Tendréis de tiempo hasta el 2 de mayo, ya que a partir de ese día el siguiente juego que pasará a formar parte de la promoción será el maravilloso World of Goo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio