Compartir
Publicidad

Worlds Adrift, un MMO que nos llevará a vivir aventuras por los cielos, llegará a Steam Early Access en mayo

Worlds Adrift, un MMO que nos llevará a vivir aventuras  por los cielos, llegará a Steam Early Access en mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio independiente Bossa Studios, responsables de juegos como 'Surgeon Simulator' o 'I Am Bread', ha anunciado oficialmente 'Worlds Adrift', el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando desde hace cuatro años y sobre el que ha podido facilitar la fecha en la que saldrá a la venta a través de Steam Early Access.

Será el 17 de mayo cuando se pondrá a la venta con tres packs de fundadores distintos, costando el más barato 31,99 euros y 59,99 euros el más caro de ellos. El motivo de optar por este modelo de publicación se debe a que la compañía cree que el proceso de desarrollo todavía va para largo y su deseo es seguir adelante con el apoyo de la comunidad, basándose en sus opiniones e ideas para aplicarlas en el propio juego.

Worlds Adrift 02

Partiendo de esta base, 'Worlds Adrift' se tratará de un MMO ambientado en un mundo de fantasía y que nos recuerda a 'Sea of Thieves' por algunas de sus mecánicas. Esto se debe a que, en lugar de navegar por los mares, los jugadores deberán crear su propia nave aérea con la que poder surcar los cielos en busca de aventuras. Gracias a ella serán capaces de visitar diferentes islas que flotan en el aire.

Muchos de estos escenarios han sido diseñados por la propia comunidad gracias a una herramienta que nos permite crear nuestra isla y compartirla con el resto de personas del mundo. Los jugadores se unirán a otros para combatir a enemigos, buscar tesoros y otras tantas acciones. A continuación podéis ver su primer tráiler de presentación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio