Compartir
Publicidad

Xeodrifter quiere llegar a más consolas y la próxima será Nintendo Switch

Xeodrifter quiere llegar a más consolas y la próxima será Nintendo Switch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2014 Renegade Kid (Atooi actualmente), los creadores de 'Mutand Mudds', publicó 'Xeodrifter' en Nintendo 3DS y PC. Desde entonces ha pasado por otras plataformas, entre ellas Wii U, PlayStation 4 y PS Vita, pero sus creadores no cierran las puertas a ninguna y es por ello que han anunciado que ya se encuentran trabajando en una versión para Nintendo Switch.

Por el momento lo único que han querido mostrar es la imagen que acompaña a la noticia, en la que se puede ver este juego funcionando en la consola de Nintendo, aunque el resto de detalles importantes, como su precio o su fecha de lanzamiento, no se han confirmado todavía.

El pequeño protagonista que controlaremos se encuentra viajando por el espacio cuando su nave se avería y deberá recorrer una serie de planetas en busca de materiales para restaurarla. La jugabilidad se parece a la de 'Metroid' teniendo que recorrer zonas en busca de nuevas armas y mejoras que le otorgarán nuevas habilidades a nuestro personaje.

'Xeodrifter' es uno de los tres juegos que Atooi está preparando para este año en Nintendo Switch, aunque no ha especificado cuáles serán el resto. De momento nos conformaremos con este título que pese a su corta duración, no está nada mal.

En VidaExtra | Esa mezcla de Metroid y Mutant Mudds llamada Xeodrifter llegará este jueves a Steam, Xeodrifter, lo nuevo del creador de Mutant Mudds, está a punto de caramelo en Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos