Compartir
Publicidad

¡Ya es oficial! Spyro Reignited Trilogy es anunciado para Xbox One y PS4 y ya puedes ver su primer tráiler

¡Ya es oficial! Spyro Reignited Trilogy es anunciado para Xbox One y PS4 y ya puedes ver su primer tráiler
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como se suele decir, cuando el río suena... y es que después de numerosos rumores que se han producido a lo largo de estos días, sobre todo esta misma mañana, Activision ha decidido anunciar oficialmente 'Spyro Reignited Trilogy', lo que supondrá el regreso del mítico dragón con el remake de sus tres primeras entregas.

La trilogía la formarán los juegos 'Spyro the Dragon', 'Spyro 2: Ripto's Rage!' y 'Spyro: Year of the Dragon', todos con unos gráficos impresionantes en los que podemos apreciar el espectacular trabajo que está realizado Toys for Bob con esta nueva versión que hará que Spyro, los enemigos, los escenarios y el resto de efectos luzcan mejor que nunca.

Y que mejor que verlo en movimiento a través de su primer tráiler.

En el tráiler en forma de gameplay se puede observar también cómo han mejorado considerablemente las animaciones de todos los personajes, lo que encantará a todos los aficionados de la saga. Además, su lanzamiento ha sido confirmado para Xbox One y PlayStation 4, de manera que la consola de Sony no tendrá esta vez la exclusiva temporal, como sucedió con 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', pero ¿llegará a Nintendo Switch?

Spyro Reignited Trilogy 07

'Spyro Reignited Trilogy' llegará el 21 de septiembre y su banda sonora también será remasterizada en la que no faltará tampoco la voz de Spyro. Todos aquellos interesados en él ya podéis reservarlo por 39,99 euros.

Más sobre Spyro Reignited Trilogy en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos