Publicidad

Yarny llegará en febrero y nos adelanta algunas de sus aventuras en el nuevo tráiler de Unravel

Yarny llegará en febrero y nos adelanta algunas de sus aventuras en el nuevo tráiler de Unravel
7 comentarios

Publicidad

La aventura indie de 'Unravel', desarrollada por el estudio Coldwood, recibe un nuevo tráiler que nos descubrirá un poco más del mundo minucioso y detallado en el que se desenvolverá el pequeño muñeco de lana Yarny. Podremos ver como hace uso de su hilo propio para resolver su avance por los distintos niveles, al tiempo que descubre el inmenso universo que le rodea.

Y aprovechando el contexto del lanzamiento del tráiler, la propia Electronic Arts ha confirmado que 'Unravel' estará disponible a partir del próximo 9 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque los miembros del programa EA Access de la next gen de Microsoft podrán comenzar el viaje de Yarni algunos días antes que el resto de plataformas.

Yarny y su hilo prometen esa clase de juegos de plataformas que no dejaran indiferentes a los jugadores. Electronic Arts también ha confirmado el precio final de 'Unravel', siendo de 19,99 euros. El director creativo Martin Sahlin tiene muy claro lo que quiere conseguir con el juego de cara a los jugadores:

Con 'Unravel', esperamos inspirar a los jugadores y llegarles al corazón. La búsqueda de Yarny reparará vínculos rotos y su hilo representa el amor y la conexión entre las personas. En el camino, probaremos su habilidad con los rompecabezas basados en la naturaleza e inspirados en nuestro hogar al norte de Suecia

Puzles, plataformas, aventuras en 2D junto con un carismático y divertido protagonista que parece muy decidido a entrar en nuestras consolas. Aunque todavía habrá que esperar un poquito más para la salida de 'Unravel' y que podamos poner a un Yarny en nuestras vidas.

En Vida Extra | Mi corazón palpita como una patata frita viendo Unravel [E3 2015] , Unravel nos toca la patata con su simpleza bien ejecutada [E3 2015]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir