Compartir
Publicidad
Publicidad

Yesterday Origins presenta todas sus cartas en Colonia [GC 2016]

Yesterday Origins presenta todas sus cartas en Colonia [GC 2016]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hasta la fecha habíamos visto poco material sobre 'Yesterday Origins', la precuela y secuela de 'New York Crimes' (conocido a nivel internacional como 'Yesterday'), pero tanto Pendulo Studios como Microïds han decidido echar ahora toda la carne en el asador con motivo de la Gamescom 2016.

En este tráiler de la nueva aventura de John Yesterday vamos a tener SPOILERS a cascoporro, como si de un tráiler de cine se tratase. Rostros conocidos de la anterior aventura, el gran misterio que se ocultó tras el propio 'New York Crimes', o también nuevos personajes con un papel importante aquí.

Recalcar, eso sí, que la historia en este 'Yesterday Origins' cubre múltiples periodos de la historia y a lo largo de todo el globo terráqueo. Si habéis jugado a la anterior aventura de John Yesterday, os alegrará saber que conoceremos su origen, con la Inquisición española, del mismo modo que se continuarán los hechos tras lo visto en 2012, con John Yesterday y Pauline ya como inmortales.

Su nueva fecha de salida, por cierto, está fijada para el 13 de octubre de 2016, dos semanas más tarde de la fecha inicial. Y para PC, PS4 y Xbox One, claro.

En VidaExtra | 'New York Crimes' para PC: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos