Compartir
Publicidad

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles continuará el legado de los indies preciosistas en 2017

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles  continuará el legado de los indies preciosistas en 2017
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los indies han dejado atrás los prejuicios de bajos presupuestos o las limitaciones creativas y artísticas y cada vez están más y mejor arraigados en las stores. Prueba de ello es el éxito y reconocimiento que han tenido juegos como 'Inside' o 'Firewatch' este año, y no cabe duda de que 2017 volverá a contar con estupendos embajadores. De hecho, 'Yonder' es la prueba de ello.

Anunciado el pasado mes de noviembre, 'Yonder: The Cloud Catcher Chronicles' está siendo desarrollado por Prideful Sloth, cuyos principales activos han desarrollado roles en estudios consagrados como Activision y Rocksteady. Sin embargo, esta nueva propuesta es definitivamente más preciosista que la mayoría del catálogo de ambas compañías.

La idea es disponer de un enorme y variado mundo abierto dividido en ocho entornos variados, cada uno con su propio clima, sistema de estaciones e incluso hasta el día y la noche dependerán de dónde nos encontremos. Ahora bien, la paz de este bucólico paraíso para todos los gustos ha sido amenazada ¿Adivinas a quién le tocará salvar el mundo?

Yonder nos lleva a la enorme isla de Gemea, una exuberante frontera con ocho ambientes distintos que van desde las soleadas playas tropicales hasta las frías cumbres nevadas. Sin embargo, una siniestra oscuridad ha envuelto la tierra y a su gente en la desesperación.

Yonder1

Actualmente el proyecto 'Yonder: The Cloud Catcher Chronicles' se puede encontrar en Steam Greenlight y su primera versión jugable se mostró al público durante la pasada PlayStation Experience. Eso sí, todavía quedará un par de meses para poder abordar las posibilidades del juego, ya que su lanzamiento está previsto para el segundo trimestre del próximo año en PS4 y PC.

En VidaExtra | Lost Ember quiere ser tu nuevo indie favorito, y tiene motivos para serlo, Estos son los indies que no deberías perderte en lo que queda de año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos