Compartir
Publicidad

Yooka-Laylee se distribuirá en las tiendas también en formato físico

Yooka-Laylee se distribuirá en las tiendas también en formato físico
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El equipo de Playtonic Games ha anunciado a través de su página web oficial que tras tener en cuenta las peticiones de los usuarios han tomado la decisión de distribuir 'Yooka-Laylee' en formato físico y también en formato digital, como iba a ocurrir en un principio, para que así cada uno escoja la forma en la que prefiera tener el juego.

Para todos aquellos que hayan participado en el Kickstarter del título hay que recordar que algunos tendrán el placer de recibir una copia de esta aventura de plataformas en 3D. Como ahora se sabe que llegará también en físico Playtonic concederá la opción a los usuarios de que escojan el formato que quieran.

En el mismo comunicado ha informado que todos los que hayan participado en el Kickstarter verán como su nombre quedará reflejado entre los más de 70.000 nombres que figurarán en los créditos. Para ello mandarán un formulario para que cada uno indique cómo quiere aparecer, aunque no podrá incluir caracteres Unicode, ASCII, direcciones web, mensajes, etc.

'Yooka-Laylee' está siendo desarrollado por exmiembros de Rare, los creadores de 'Banjo-Kazooie', de ahí el gran parecido que existe entre ambos juegos. Será uno de los primeros juegos que, salvo cambios de última hora, veremos en las tiendas a principios de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.

En VidaExtra | Shovel Knight se apunta a Yooka Laylee, El simpático Yooka-Laylee se deja ver en un nuevo tráiler y gameplay [GC 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos