Compartir
Publicidad

Yooka-Laylee nos recuerda algo más a Banjo-Kazooie con sus nuevos detalles e imágenes

Yooka-Laylee nos recuerda algo más a Banjo-Kazooie con sus nuevos detalles e imágenes
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi un año después de que diese comienzo su campaña en Kickstarter 'Yooka-Laylee', el sucesor espiritual de 'Banjo-Kazooie', sigue gozando con el honor de haber sido uno de los videojuegos más rápidamente financiados. Aprovechando el inminente aniversario Playtonic Games ha abierto una página web oficial para su título en la que nos han brindado una buena cantidad de información.

La primera de las novedades, y que más alegrará a aquellos que hayan participado en el proceso de financiación, es que en julio abrirán las puertas de Toybox, que según sus creadores será algo que irá más allá de una demo. Gracias a ella los jugadores podrán probar un gran avance de esta aventura de plataformas, pero sin entrar en ningún tipo de detalle argumental.

El objetivo de esta pareja de protagonistas, un lagarto y un murciélago, es el de recolectar páginas de los libros llamadas Pagies, con las que tendrán acceso a nuevos mundos y zonas para explorar. A su vez también tendrán que conseguir otra serie de objetos que les otorgarán nuevas habilidades o incluso transformaciones con las que ganarán poderes temporales, algo que aquellos que hayan jugado a 'Banjo-Kazooie' les traerá muchos recuerdos.

Todo esto mientras se enfrentan a Capital B, el villano principal de esta aventura cuyo plan es el apoderarse de toda la literatura del mundo. Aún así, Playtonic Games asegura que la historia tendrá un mayor trasfondo y aparecerán numerosos personajes y enemigos con los que interactuar, todo con un aspecto muy simpático, con un gran sentido del humor y que nos garantizará una buena dosis de diversión.

Aunque 'Yooka-Laylee' no dispone de fecha de lanzamiento el plan que tienen es el de publicarlo en octubre de este mismo año en PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC, pero como su desarrollo está siendo más grande de lo que esperaban cabe la posibilidad de que se alargue algo más de tiempo. Para fortuna de aquellos que asistan al E3 de este año todos ellos tendrán la oportunidad de probar un pequeño adelanto, mientras que para el resto solo nos queda esperar pacientemente a que salga a la venta.

Más información | Yooka-Laylee
En VidaExtra | El sucesor espiritual de Banjo-Kazooie lo peta en KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio