Compartir
Publicidad

'Angry Birds' para Android llega a las 7 millones de descargas

'Angry Birds' para Android llega a las 7 millones de descargas
6 Comentarios
Publicidad

Yo creo que a estas alturas ya se puede hablar de fenómeno ‘Angry Birds’. Salió a la venta hace un año aproximadamente para los dispositivos iOS (manera pija de referirse al iPhone, al iPad y al iPod Touch) y rápidamente se convirtió en una auténtica locura en ventas e ingresos. Es el gran juego de iPhone, para qué engañarnos.

Sus creadores, Rovio, que hace poquito fueron noticia al ser adquiridos por Electronic Arts, decidieron lanzar una versión del juego para dispositivos Android. Una versión gratuita y que obtendría beneficios en base a publicidad integrada en el juego. Para que un modelo así funcione y sea rentable deben llegarse a distribuir un buen número de copias. Con dos millones de descargas los tres primeros días y siete millones desde finales de Octubre, yo creo que se pueden dar por satisfechos.

Lo confirmaban los propios desarrolladores vía Twitter respondiendo a un mensaje que aseguraba que “no todos los juegos para Android son gratis”.

“Es verdad, pero aquellos con más de 50.000 descargas sí lo son. De hecho nosotros acabamos de llegar a los 7 millones de descargas en Android.”

Una verdadera locura y que todavía puede expandirse más. Recordad que los ‘Angry Birds’ llegarán a PS3, Xbox 360 y Wii dentro de no mucho y que además siguen lanzando actualizaciones y nuevas versiones para la que ha sido su plataforma de cabecera, tal y como vimos hace unos días. ¿Hasta cuando durará la fiebre por estos pajarracos? La verdad es que, todos los que hayáis probado el juego estaréis conmigo, se trata de una pequeña obra maestra de la que no te puedes desenganchar por más que lo intentes.

Vía | EricTric
Más en VidaExtra | ‘Angry Birds’ vuelve a casa por Navidad y grátis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio