Compartir
Publicidad

'Angry Birds' vuelve a casa por Navidad, y gratis

'Angry Birds' vuelve a casa por Navidad, y gratis
22 Comentarios
Publicidad

Como el turrón, ‘Angry Brids’ también vuelve a casa por Navidad. Lo hará emulando lo que ya hizo el pasado Halloween, aportando nuevos niveles inspirados en las clásicas fiestas del gordo de rojo y el árbol con lucecitas, y, por encima de todo, más horas de vicio al título que más tiempo me ha robado durante las últimas semanas.

Para los que no lo conozcáis ‘Angry Brids’ es un título para iPhone, iPod Touch, iPad y terminales Android que mezcla el mundo de la física con los clásicos juegos flash de lanzar al gato lo más lejos posible. En esta ocasión lanzaremos pájaros, cada uno con un poder distinto, con la intención de derribar torres de diferentes materiales custodiadas por unos cerdos verdes. Es tan surrealista como divertido, os lo aseguro.

Por si esa simple noticia no fuese lo suficientemente buena para alguno de vosotros cabe destacar que ‘Angry Birds Christmas’ llegará al mismo precio de siempre, salvo si ya obtuviste en su día ‘Angry Birds Halloween’, en cuyo caso esta nueva secuela con la fría navidad como escenario podrá ser tuya por tu cara bonita, totalmente gratis. Así que si no os habéis hecho ya con el título de Halloween hacedlo antes del 1 de diciembre, fecha en la que previsiblemente llegará esta segunda expansión de la saga.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio