Compartir
Publicidad

'Angry Fish'. Con el descaro por bandera...

'Angry Fish'. Con el descaro por bandera...
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía mucho tiempo que no me fijaba en la sección de indie games de Xbox Live, pero esta mañana al entrar, para hacer un repaso a todo lo nuevo, como cada miércoles, igual que en Playstation Network, me llamó la atención el logo de un título de dicha sección. Su nombre: ‘Angry Fish’.

No hay que ser un lince para ver el parecido con el archiconocido y exitoso trabajo de Rovio, del cuál copia hasta la carátula y planteamiento. En vez de pájaros rabiosos tendremos peces, y en vez de cerdos (con perdón) tendremos gatos. Y ya está. La ley del mínimo esfuerzo aplicada de nuevo. Aunque al menos es barato (80 MS ~ 1 euro), pero teniendo en cuenta que el propio ‘Angry Birds’ hasta lo podemos jugar desde Google+, ¡pues qué queréis que os diga!

En cualquier caso siempre me ha parecido muy sobrevalorado el ‘Angry Birds’ original. A fin de cuentas Rovio lo único que hizo fue aplicar la fórmula del ‘Crush the Castle’, pero dándole un toque mucho más vistoso. Hoy en día hay toda una fiebre en torno a él, y recientemente hasta lo hemos podido ver en un parque temático. ¿Cuál será su tope?

Por cierto, que aunque el ‘Angry Birds’ original todavía no esté disponible en Xbox Live Arcade para Xbox 360, lleva desde hace muchos meses disponible para Windows Phone 7. Os dejamos con otras dos imágenes de ‘Angry Fish’, aunque creo que el plagio es ya más que evidente…

Angry Fish

Angry Fish

En el bazar de Xbox Live | Angry Fish
En Vidaextra | Llegan los juegos a Google+. Lista con los primeros en llegar, China abre una atracción sobre Angry Birds en un parque temático, pero sin pagar derechos a Rovio. Vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio