Compartir
Publicidad

¡Arrepentíos pecadores, la Biblia llega a Xbox 360!

¡Arrepentíos pecadores, la Biblia llega a Xbox 360!
Guardar
97 Comentarios
Publicidad

Años vividos en el más salvaje pecado, actos vandálicos, horas y horas desperdiciadas delante de una pantalla, muerte y destrucción, odio, sangre y un montón de datos inútiles llenando el disco duro de nuestras consolas. Gracias a Dios que todo eso se va a acabar con ‘Bible Navigator X’, la auténtica Biblia para Xbox 360.

Sí amigos, ahora todos tendréis la oportunidad de limpiar vuestra alma gracias a esta aplicación que verá la luz en el canal Indie Games del Bazar de Xbox Live. Pero chicos, la fe no es gratis, todo en esta vida tiene un precio y en esta ocasión deberemos aflojar 400 Ms Points para tener un pedacito de Cristianismo a sólo un toque de botón.

“La Xbox ya no es otro medio de entretenimiento más. Ahora podemos usar la tecnología que otros han desarrollado para estudiar las Sagradas Escrituras a través de un nuevo medio. Algunas personas, simplemente se sienten más cómodas con un mando en sus manos que con un libro.

Así de claro lo expresa Aaron Linne, CEO de la empresa que ha desarrollado la aplicación. Claro que sí, después de pegarnos una partida al nuevo ‘Modern Warfare 2’ y vaciar nuestros cargadores contra civiles desarmados e inocentes, podremos reconfortarnos repasando el episodio de los Panes y los Peces.

Esta nueva generación tiene sus cosas malas, sus cosas buenas y sus cosas sublimes.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos