Demon's Tilt, el frenético juego de pinball, está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Demon's Tilt, el frenético juego de pinball, está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
1 comentario

Cuando tengáis un momento libre no dudéis en pasaros por Epic Games Store, porque una semana más la tienda digital de Epic Games nos invita a descargar gratis un nuevo videojuego que podremos sumar a nuestra colección. Esta vez le ha tocado a Demon's Tilt, así que solo tenéis que acceder a su página de producto para haceros con él.

El título nos presenta una máquina de pinball de lo más frenética que cuenta con elementos de shoot'em up y hack n' slash, lo que resulta una mezcla de lo más peculiar para tratarse de un juego de este género, pero todo cobra sentido cuando comienzas a jugar y e intentas acabar con todos los enemigos y jefes finales que aparecerán por la pantalla.

Al mismo tiempo habrá que procurar no perder la bola mientras la golpeamos sin parar, tratando de que se mueva por rampas y otros caminos para ganar todos los puntos posibles. Esto mismo viene acompañado por unas melodías y unos gráficos con un toque retro que no hacen más que mejorar la experiencia más todavía.

Demon's Tilt permanecerá disponible de forma gratuita hasta el 31 de marzo, aunque una vez lo añadáis a la biblioteca será vuestro para siempre. Lo mismo sucederá dentro de siete días con City of Brass y Total War: Warhammer, los siguientes juegos que seguirán el mismo ejemplo y se apuntarán a esta promoción semanal.

Temas
Inicio