Compartir
Publicidad

'Doodle Jump' saltará también en Kinect

'Doodle Jump' saltará también en Kinect
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

A mediados de noviembre del año pasado, cuando publicamos la entrevista a Víctor Ruíz, descubrí por primera vez el videojuego 'Doodle Jump'. Al no disponer de móviles con Android o iOS es normal que a veces no conozca videojuegos que han causado auténtico furor, como es el caso.

Cuando Víctor lo mencionó en la entrevista me puse a mirar luego varios vídeos para comprender por qué tenía tanto éxito: mecánica sencilla a un precio de auténtica risa. Es por ello que no extraña que las cifras de esta creación de Lime Sky hayan superado la barrera de los 10 millones de compradores. De hecho, gracias a esto, el estudio se ha animado a dar el salto en un futuro también a Kinect aprovechando su detección de movimientos.

Pero no vamos a tener que saltar constantemente con nuestro cuerpo, ya que los saltos son automáticos, sino simplemente girar con nuestro cuerpo para la izquierda o para la derecha para pisar la plataforma adecuada. Si aún con todo no sabéis de qué va 'Doodle Jump', os recomiendo ver la completa review que vi en su día para aclarar su mecánica:

Mientras su desarrollo está en marcha para Kinect (saliendo en formato descargable para XBLA, por cierto) un parche multijugador está en camino para iPhone, y será totalmente gratuito. Si tenemos en cuenta que el videojuego para iOS cuesta 0,79 euros me sigue pareciendo una ganga.

Vídeo | Youtube Vía | Eurogamer En Vidaextra | "El futuro de los juegos va a ser a través de Internet." Entrevista a Víctor Ruíz, de FX Interactive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos