Compartir
Publicidad

E3 2011: 'Kinect Disneyland Adventures'. Disney se apunta al control sin mando con Kinect

E3 2011: 'Kinect Disneyland Adventures'. Disney se apunta al control sin mando con Kinect
34 Comentarios
Publicidad

Kinect ha copado buena parte de la conferencia de Microsoft, en algunos casos llegando sorprendentemente a títulos menos propensos a esta herramienta, como ‘Mass Effect 3’, y en otros presentándose para nuevas creaciones desenfadadas con las que poder movernos libremente sin ningún pudor, especialmente si somos niños. Y es que en esta ocasión el videojuego que nos reúne está claramente enfocado a los pequeños de la casa. Pese a que todos hemos sido niños y nos sigue encantando Disney, ‘Kinect Disneyland Adventures’ parece que alegrará más a la chavalería que a los que peinamos canas.

La utilización de la palabra “Disneyland” no ha sido baladí, ya que podremos deambular libremente por el parque Disney, viendo a toda la gente del lugar, sean personas normales o los personajes de la factoría Disney, pudiendo compartir regalos y mil historias más, como poder tomar parte de muchas de las películas clásicas, como Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas y demás.

A nivel jugable nos las veremos con un desarrollo muy ‘Kinect Adventures’, con unas pruebas muy centradas en la velocidad sobre distintos elementos. Podremos volar cuál Peter Pan moviendo nuestros brazos a modo de alas, podremos correr sobre bolas en el país de las maravillas como si estuviésemos dentro de un ‘Monkey Ball’... en definitiva, pruebas de velocidad en las que controlar nuestros movimientos y reunir el mayor número de puntos posibles. La diferencia es que aquí veremos muchos personajes conocidos, y eso para los pequeños de la casa puede tener su punto. Porque por lo demás, su simpleza no parece ser su mejor virtud.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio