Publicidad

El estudio chino Oasis Games anuncia cinco juegos para PlayStation VR

El estudio chino Oasis Games anuncia cinco juegos para PlayStation VR
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La propuesta de Realidad Virtual de Sony aumenta su catálogo de lanzamiento con cinco títulos producidos por el estudio chino Oasis Games, y pese a que no destacarán en lo técnico, centrarán su oferta en experiencias bastante diferentes aunque acotadas con la intención de llegar a toda clase de públicos.

'Ace Banana' , 'Weeping Doll' , 'Pixel Gear', 'Dying: Reborn' y 'Mixip' fueron anunciados en bloque como parte de una asociación entre el estudio y Sony Computer Entertainment Shanghai, ofreciendo desde un FPS pixelado hasta un juego de puzles bajo una narrativa oscura y siniestra, y que pueden verse en movimiento en un tráiler publicado desde el canal de Gematsu.

Algunos pecan de un exceso de mecánicas casuales y otros quizás no tengan unos gráficos vanguardistas, sin embargo habrá que ver lo que ofrecen tanto por separado como en conjunto para establecer si se trata de una alternativa ligera y entretenida en Realidad Virtual o simple relleno de catálogo.

29293596586 3a055bba16 Z

El estudio Oasis Games se fundó en 2011 y desde entonces ha lanzado más 40 títulos para PCs y dispositivos móviles a lo largo de 70 países con localizaciones en 16 idiomas. Se espera que estos cinco juegos lleguen a la PlayStation Store durante los primeros meses de lanzamiento de PlayStation VR, entre el 13 de octubre y principios de 2017.

En VidaExtra | Esto es todo lo que sabemos sobre PlayStation VR, Estas son las razones para comprar Playstation VR [PGW 2015]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir