Compartir
Publicidad

'Fruit Ninja Kinect'. Su tráiler es coñero y flipado a partes iguales. No os lo perdáis

'Fruit Ninja Kinect'. Su tráiler es coñero y flipado a partes iguales. No os lo perdáis
34 Comentarios
Publicidad

‘Fruit Ninja Kinect’ se puso a la venta ayer en Xbox Live Arcade al precio de 800 MS, lo que vienen siendo 10 euros al cambio. Forma parte, como sabemos, del Xbox Live Summer of Arcade 2011, siendo el único título de esta selección en ser específicamente para Kinect. De hecho es el primero de este dispositivo en estar pensado para XBLA, y será también el que dará pie a la futura llegada de más dentro de este servicio de videojuegos en formato descargable.

A algunos ajenos a Xbox 360 el nombre de ‘Fruit Ninja Kinect’ les resultará familiar, y no es para menos. Obra de Halfbrick Studios, su origen (sin la coletilla “Kinect”) se produjo en dispositivos móviles (Android, iPhone y Windows Phone), sólo que ahora en vez de disfrutarlo de manera táctil lo haremos con nuestro propio cuerpo, haciendo el cabra (o el ninja, mejor dicho) mientras rebanamos distintos tipos de fruta. Mezclar deporte y fruta no podía ser más sano.

Su concepto es muy sencillo, y los que lo han probado aseguran que es más divertido de lo que parece, pero me da a mí que algunos nos quedaremos sin probarlo como se merece hasta que salga el accesorio Nyko Zoom, que no todos disponemos del espacio necesario para jugar con Kinect. Sea como fuere, en Halfbrick Studios han tenido una estupenda idea para promocionarlo, y es la que podéis ver a continuación.

Vídeo | Youtube
Vía | AlmaRockero
En Vidaextra | Xbox Live Summer of Arcade 2011. Precios, fechas… y sorpresa en forma de regalo, Nyko Zoom reduce casi a la mitad el espacio que necesitas entre Kinect y tú (actualizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos