Compartir
Publicidad

GDC 09: 'Home' verá tres espacios nuevos cada mes. Sony se pone las pilas

GDC 09: 'Home' verá tres espacios nuevos cada mes. Sony se pone las pilas
187 Comentarios
Publicidad

Quizá durante los primeros meses de vida, las cosas no han ido muy rodadas en ‘Home’. Tuvimos problemas de conexión al principio, pocas salas después y de manera lenta pero segura se han ido añadiendo nuevos contenidos. De hecho, ayer mismo, veíamos a ‘Xi’, el último grito en ‘Home’.

Pero tranquilos, que este 2009 va a ver cómo se pisa el acelerador y en Sony van a empezar a vomitar espacios y actividades para ‘Home’ a una velocidad digna del motor Warp más avanzado.

Según Jack Buser, director de PlayStation ‘Home’, van a lanzar una media de tres espacios nuevos cada mes. De hecho, se permite ironizar y afirma que si no se llega a esa cifra le sorprendería.

¿El motivo? Exista ya un montón de trabajo realizado y testeado que está en lista de espera para salir. Así que van a ir liberándolo poco a poco. Se calcula, además, que el tiempo para desarrollar cada uno de esos espacios tan molones que las compañías presentan, es de 4 a 6 meses y para ellos, Sony ha desarrollado tecnología con la que realizar el trabajo de manera más sencilla.

Se espera que las más de 20 compañías que ya han firmado para desarrollar espacios virtuales en ‘Home’, empiecen a volcar sus contenidos en breve, así que la catarata de novedades dentro del mundo on-line de Sony va a ser importante.

Están volviendo a llamar mi atención respecto a ‘Home’. Entré con ganas, me desilusionó y ahora, que por fin parece que empieza a apuntar a lo que todos esperábamos que fuese, ha conseguido volver a ilusionarme.

¿Y a vosotros?

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio