Compartir
Publicidad

Genital Jousting quiere hacerte vivir un San Valentín un tanto característico con su nueva actualización

Genital Jousting quiere hacerte vivir un San Valentín un tanto característico con su nueva actualización
3 Comentarios
Publicidad

El día de San Valentín ha finalizado hace unos minutos, pero eso no quita que algunos juegos hayan querido celebrar el día de los enamorados de una manera especial, algunos de una un tanto peculiar, como es el caso de 'Genital Jousting', el denominado videojuego de los penes (¿por qué será?).

Así Free Live ha anunciado una nueva actualización llamada 'Date Night', en la que se incluyen seis nuevas actividades especificas para dos jugadores únicamente y pensadas para este acontecimiento, para que así ambos se den todo el amor posible el uno al otro.

Entre estas actividades se podrá tener una cita en el parque, pasear a un perro salchicha por la calle o sentarse a ver la tele en el salón con unos resultados un tanto picantes. Además, para celebrar esta fecha el título ha reducido su precio a la mitad hasta el próximo 19 de febrero, de manera que estará disponible a través de Steam por 2,49 euros.

'Genital Jousting' aún permanece en Steam Early Access dado que su desarrollo no ha concluido y está recibiendo nuevas actualizaciones de contenido cada pocas semanas, en las que sus creadores no paran de añadir nuevas ideas alocadas en las que siempre los miembros viriles son los protagonistas.

En VidaExtra | Genital Jousting añade más formas de penetrar a tus amigos con su nueva actualización gratuita, Genital Jousting, el nuevo juego de los responsables de Broforce, está protagonizado por penes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio