Compartir
Publicidad

'Home', ahora vuelve a ser una prioridad para Sony

'Home', ahora vuelve a ser una prioridad para Sony
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

¡‘Home’ ha muerto, viva ‘Home’!. Que no hombre que no, que parece que aquellas declaraciones de Pete Edwards, responsable de ‘Home’, en las que aseguraba que la aplicación de Sony ya no era una prioridad para la compañía, han sido malinterpretadas.

Claro, resulta que lo que el señor Pete quería decir era otra cosa. Una cosa que necesita de dos párrafos para aclarar todo lo que escondía una simple frase.Al menos eso es lo que el community manager de Home ha declarado en los foros oficiales, que no cunda el pánico que todo seguirá igual.

“Permitidme que os aclare la situación que se viene comentando en la prensa reciente. La cobertura de lo que Pete Edwards dijo en la London Games Conference estaba errada, de hecho interpretaron mal lo que quería decir.”
“Edwards se refería a que monetizar ‘Home’ (viene a ser sacarle rendimiento económico) ya no era una prioridad tan grande como la de seguir construyendo una plataforma genial, con un entorno competente y una comunidad maravillosa. “
“Home’ es todavía una prioridad top para Sony y seguiremos habilitando contenido nuevo y proveyendo una experiencia positiva para nuestros usuarios.”
“Y sí, seguiremos trabajando y arreglando bugs, problemas de conexión y demás errores con los usuarios.”

Así que nada, no os preocupéis, las prioridades de ‘Home’ están claras. Primero fomentar la comunidad, la plataforma y luego el dinero, el vil dinero, claro.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos