Compartir
Publicidad

'Home' no para de ganar usuarios

'Home' no para de ganar usuarios
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Ha sido el sueño erótico de un montón de ejecutivos de Sony. El último pensamiento antes de cerrar los ojos y conciliar el sueño, el clavo ardiendo al que se agarraban al hablar del mundo on-line que PS3 sería capaz de mostrar. Hablo de ‘Home‘, que vino al mundo hace unos meses después de un parto bien difícil.

Y como todos los inicios, la cosa parece que fue bastante dura al principio. El niño debía aprender a gatear, a ver, oír, entender lo que sucedía a su alrededor y, por supuesto, a caer y volverse a levantar.

Fallos de conexión, pocas salas y retos que ofrecer al jugador, una idea un tanto confusa de lo que podía hacer el sistema de Sony… hasta el día de hoy, en el que ‘Home’ parece haber alcanzado ese punto justo de madurez que hace que cada vez más usuarios se conecten y lo disfruten.

En palabras del director de ‘Home’, Peter Edward, la población en el mundo virtual de Sony crece día a día de manera exponencial.

“Estamos en ese punto en el que empiezas a ver a nuestra base activa de usuarios creciendo y creciendo. Ya se puede ver más gente que vuelve al sistema que los que lo abandonan. Así que este es el momento exacto en el que la plataforma empieza a cobrar importancia.”

Vamos, que la cosa parece que va viento en popa y ha conseguido hacerse un hueco importante entre la base de usuarios de PlayStation 3. Quizá el progresivo aumento de jugadores que se decantan por PS3 tiene algo que ver con el tema, o puede que haya sido simplemente la estabilización de todo el sistema ‘Home’ como algo funcional y que propone cosas interesantes.

La lástima es que Edward se ha negado a dar datos exactos o cifras que reflejen la evolución. Hubiese estado bien saber cuanta gente abandonó el mundo virtual después de la primera conexión y cuantos han vuelto ahora. Parece que ‘Home’ ha llegado para quedarse durante mucho tiempo, a ver cómo evoluciona o en qué lo acaban convirtiendo con el paso de los años.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos