Compartir
Publicidad
Publicidad

Juegos para IPod

Juegos para IPod
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Desde que Apple decidió proveer a las nuevas generaciones de iPod con procesadores más potentes y pantallas más grandes y con mayor resolución, los videojuegos se han convertido en un campo de batalla más para la compañía de la manzana, a través de licencias jugosas.

Si hace un tiempo 'Sonic, The Hedgehog' llegaba a nuestros iPods (al menos no lo hace acompañado por Mario, thanks god), lo cierto es que la sección de juegos de la Apple Store se actualiza constantemente.

Disponemos de versiones compatibles del 'Tetris', del 'Pacman', del 'Block Breaker', diversos juegos de la licencia 'Los Sims',uno de ejercicio mental 'Brain Challenge', 'Sudoku', 'Lost' etc. El precio es de 4.99 euros en descarga directa y suelen ocupar sobre las 50/60 megas.

Desde aquí os recomiendo el 'Phase', una versión adaptada al iPod y a las canciones que tengáis cargadas en vuestra biblioteca, de algo parecido al 'Guitar Hero'. Se que hay diferencias pero el concepto base es el mismo.

Para todos aquellos que disponen de un IPod y quieren expandir sus posibilidades de uso, tener en mente algunos de estos títulos debería ser obligatorio (sobre todo los grandes clásicos).

Y ahora el capón para la manzana. Sólo son compatibles con la 3ª Generación de Ipod Nano y con los Classic. Todos aquellos que tengan el nuevo y fardón iPod Touch, no podrán descargarlos. Pero tranquilos a partir de febrero...habrá novedades. Seguiremos informando...

Sitio Oficial | Apple iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos