Compartir
Publicidad

'Kinect Star Wars', baila, pilota, destruye y corta por la mitad en este nuevo trailer

'Kinect Star Wars', baila, pilota, destruye y corta por la mitad en este nuevo trailer
30 Comentarios
Publicidad

Ya queda poquísimo para que la fuerza se apodere de nosotros y nos convierta en valerosos caballeros Jedi… al mismo tiempo que nos deja jugar a uno de los videojuegos más desquiciados de ‘Star Wars’ que se recuerdan. Y ojo, lo de desquiciado no tiene que ser algo malo. Simplemente es que ‘Kinect Star Wars’ es un popurrí de tantas cosas dispares que no se cómo tomarlo.

El juego, que se lanzará a principios de Abril si Darth Vader no lo remedia, intentará ser fiel a la promesa que realizaron en el E3 de hace un par de años. Podremos sentirnos un Jedi y utilizar los controles de Kinect para llevar nuestra espada láser y para utilizar los poderes de la fuerza. Hasta aquí bien, la historia tiene un pase y depende del control puede molar mucho.

Pero es que ‘Kinect Star Wars’ (definido por su productor como “El juego Star Wars para todos los públicos) ofrece mucho más. Controlar un Rancor y destruir una ciudad, pilotar una vaina, carreras por Endor y el ya famosísimo juego de baile con el que se distraen los soldados imperiales. ¿Quien mucho abarca poco aprieta?

No lo se, pero el juego a veces me parece tan cafre que merece ser compra segura. Lo que está claro es que una partida con colegas puede ser la risa y realmente ‘Kinect Star Wars’ no pretende mucho más. Aunque creo que los fans sí lo esperaban…

Vídeo | Youtube
Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Kinect Star Wars’, el juego de baile que querrás tener. Con sables láser y a lo loco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio