Compartir
Publicidad

'Kinect Star Wars', el juego de baile que querrás tener. Con sables láser y a lo loco

'Kinect Star Wars', el juego de baile que querrás tener. Con sables láser y a lo loco
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivirás como un Jedi. Controlarás tu propio sable láser. Usarás tus manos para medir el poder de la fuerza y arrojar a enemigos por los aires. Dejarás que los midiclorianos revienten tu torrente sanguíneo y se apoderen de ti para lograr enfrentarte a ese oscuro caballero Sith que tienes delante… La experiencia definitiva ‘Star Wars’ gracias a Kinect. No está mal ¿verdad?

Pues será en otro universo paralelo por que lo que es en este la cosa no es ni remotamente parecida a eso. Sí, tenemos un ‘Kinect Star Wars’ y sí, permite ser controlado sin mandos y simular que llevamos una espada de luz pero caramba, el juego ha ido perdiendo todo el fuelle del principio hasta quedarse en lo que veréis en el siguiente vídeo. Alerta, los fans de Star Wars tienen prohibido el paso a no ser que quieran que el lado oscuro se apodere de ellos.

Entiendo que el target es infantil. Más infantil de lo que nos habían dicho en un principio. Mucho más infantil. Y es que cuando se presentó el juego la cosa parecía muy diferente. Controlar a un Jedi y luchar simulando tener un sable láser y usando a la fuerza no parecía mala idea.

Luego añadimos carreras de vainas y oye, como homenaje al mítico juego de carreras tampoco parecía nada malo. Puede que el control planteara dudas (recordemos que es un juego de Kinect) pero al fin y al cabo en LucasArts sabrían como resolverlas. Pero luego llegaron los bailes. Y con ellos la destrucción de toda esperanza. El juego puede que guste a los más pequeños. Al fin y al cabo parecen ser su target y no son todo lo exigentes que nosotros, los fans de la saga ya creciditos, podemos ser.

“It’s great to be in the… Empire today!”

P.D. ¿Qué haría Darth Vader si encuentra a tres soldados Stormtrooper de esa guisa?
P.D.2 . Que alguien salga y me diga que el vídeo es un fake, por favor os lo pido.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | E3 2011: ‘Star Wars Kinect’. La realidad te golpea con fuerza y te recuerda que los sueños, sueños son, ‘Star Wars Kinect’ tiene “torneos de baile”. ¿Quién dijo que ser un Jedi fuera fácil?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio