Publicidad

La llegada de Puzzle Fighter a móviles es inminente: aquí tienes su tráiler de lanzamiento

La llegada de Puzzle Fighter a móviles es inminente: aquí tienes su tráiler de lanzamiento
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

A Capcom le encantan los crossovers, sobre todo si son entre sus propias licencias. Tras un soft-launch, el renovado 'Puzzle Fighter' comienza a llegar a los sistemas iOS y Android a nivel global, adaptando el clásico 'Super Puzzle Fighter II' al formato free-to-play. Eso sí, con un apartado visual totalmente renovado.

Es más, aprovechando la semana de salida, Capcom Vancouver ha ofrecido el tráiler de lanzamiento, el cual no solo muestra el aspecto visual de estas versiones chibi de los iconos de la compañía del Blue Bomber, sino que repasa el sistema de juego y sus novedades.

Lo esencial es que el juego sigue apostando por un sistema de juego muy parecido al Puyo Puyo con un giro esencial: del personaje que seleccionemos determinará el patrón que gemas recibirá nuestro adversario durante la partida.

Eso sí, Ryu, Dante y compañía amenizarán las partidas con combates cuyo y SuperCombos que estarán asociados a nuestras acciones en el juego. Podremos crear gemas gigantescas a base de juntar varias del mismo color, desatando ataques especiales, o realizar combos colocando estratégicamente las gemas para provocar una reacción en cadena.

1

Aunque la gran novedad es el factor coleccionista: podremos hacer equipos de tres y desbloquear montones de luchadores y colores alternativos mientras realizamos misiones diarias y nos enfrentamos a otros jugadores de todo el mundo.

La llegada de 'Puzzle Fighter' es inminente a iOS y Android, y esta vez incluye un filtro para daltónicos. Una excusa menos para disfrutar de este clásico de Capcom adaptado a los tiempos actuales.

En VidaExtra | El clásico Puzzle Fighter regresa con una nueva versión adaptada a iOS y Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir