Compartir
Publicidad

Los PSP Minis también llegarán a PlayStation 3

Los PSP Minis también llegarán a PlayStation 3
27 Comentarios
Publicidad

Sony lo tenía claro, Apple había triunfado con su estrategia de aplicaciones para el iPhone y el camino a seguir estaba dibujado. Con su nueva PSP Go y la creación de las PSP Minis se espera producir un efecto semejante. Pequeños juegos aptos para la descarga y fácilmente desarrollados por equipos reducidos deben impulsar en ventas a la nueva portátil de Sony y respaldar el cambio de modelo de negocio, de lo físico a lo digital.

Y por si quedaban dudas de lo en serio que se está tomando Sony el tema, ahora se anuncia que las tan esperadas PSP Minis también serán compatibles con PlayStation 3. Vamos, que un estudio pequeñito que desarrolle un juego para PSP puede verlo funcionando en PS3 sin dificultad... buena jugada, ¿no?

La posibilidad de ejecutar esas aplicaciones en PlayStation 3 se logrará gracias a una actualización que llegará la semana que viene, la 3.15. En dicha actualización, además de la compatibilidad con minis, se instalará una nueva opción que permitirá a los usuarios realizar traspasos de datos entre dos PS3.

Vamos, que si os compráis otra consola (la bañada en oro, por ejemplo) podréis traspasar vuestras películas, imágenes, partidas guardadas y demos de un modo sencillo.

Pero no nos engañemos, lo que de verdad mola es lo de las PSP Minis. Ahora que el kit de desarrollo para PSP ha reducido su precio, que Sony apuesta por los juegos sencillos y que, además, se ejecutan también en PS3, podríamos asistir a un crecimiento en masa de Minis. Y nosotros encantados, claro.

Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos