Publicidad

Mario Party: Star Rush permitirá que cuatro jugadores participen en todos los modos con una sola tarjeta

Mario Party: Star Rush permitirá que cuatro jugadores participen en todos los modos con una sola tarjeta
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anunciado durante el pasado E3, la nueva entrega de la serie 'Mario Party' para las portátiles de Nintendo ofrecerá mucho más que nuevos minijuegos, y es que en el último Nintendo Direct se ha ofrecido toda una remesa de información y novedades del rey indiscutible de los Party Games.

Sin embargo, la novedad más destacada es que permitirá que cuatro jugadores participen en todos los modos multijugador del juego haciendo uso de una única tarjeta o copia de ' Mario Party: Star Rush'. El secreto es una aplicación gratuita que se podrá descargar desde la eShop el día de salida del juego .

Este nuevo 'Mario Party' contará con dos nuevos modos de juego. En Toads a la aventura todos los participantes jugarán como los pequeños Toads pudiendo contar con la colaboración especial de los personajes de Nintendo, pero la auténtica novedad estará en que los jugadores moverán a su personaje a la vez por el tablero en una carrera por llegar al jefe de cada escenario. De hecho el primero en llegar comenzará el minijuego mientras que el resto de participantes se irán incorporando conforme lleguen al destino.

Además, en Mariogammon dispondremos de una curiosa y simplificada versión del Backgammon en el que los participantes deberán mmover sus tres figuras con el fin de alcanzar el extremo del tablero de su rival.

Crrhfbmwaaaiwd4

Aprovechando el lanzamiento de ' Mario Party: Star Rush' se pondrá a la venta una nueva remesa de Amiibos basados en la serie 'Super Mario' y que sumará a Donkey Kong, Diddy Kong, Rosalina, Daisy, Wario, Waluigi, y a un Boo a las exitosas figuras de colección en dos tandas. Por supuesto, toda la serie será compatible con el juego.

La salida de ' Mario Party: Star Rush' y los Amiibo de Wario, Donkey Kong, Boo y Estela estarán disponibles a partir del próximo 7 de octubre, mientras que las figuras restantes de la serie 'Super Mario' llegarán a principios de Noviembre.

En VidaExtra | Mario Party Star Rush es anunciado para 3DS... pero lo mejor es la portada del juego [E3 2016]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir