Compartir
Publicidad

Más personajes y burbujas de colores en el nuevo vídeo Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Más personajes y burbujas de colores en el nuevo vídeo Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition
7 Comentarios
Publicidad

Dos de los juegos más coloridos que Nintendo nos tiene preparados para este mismo año son ‘Puzzle&Dragons Z’ y su homónimo ‘Puzzle&Dragons: Super Mario Bros. Edition’. Ambos títulos son una explosión de color para Nintendo 3DS, aunque este nuevo tráiler se centra en la versión de Super Mario.

Nintendo sigue demostrando que la mejor forma de introducir un nuevo estilo de juego en occidente es poner a su querido fontanero como protagonista. De esta forma tenemos un juego de unir fichas con las que iremos aumentando nuestro poder para eliminar a cualquier enemigo que se nos interponga.

La misión principal es la de siempre, rescatar a la princesa Peach de las manos de Bowser. Por el camino iremos desbloqueando nuevos compañeros de viaje y nos encontraremos con enemigos mucho más poderosos. Tendremos que aprender a realizar combos y ataques más potentes para conseguir nuestro objetivo.

‘Puzzle&Dragons: Super Mario Bros. Edition’ saldrá a la venta en mayo de este mismo año para Nintendo 3DS. Una especie de minijuego que podría haber funcionado a las mil maravillas en dispositivos móviles, pero seguro que también encuentra su público en la portátil de Nintendo.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Los puzzles más coloridos llegarán a 3DS con Puzzle & Dragons Z y su versión Mario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio