Compartir
Publicidad

Mecanografiando con 'drop', lo nuevo del creador de 'Minecraft'

Mecanografiando con 'drop', lo nuevo del creador de 'Minecraft'
10 Comentarios
Publicidad

A estas alturas no hace falta decir ni quién es Markus "Notch" Persson, ni qué ha supuesto su obra 'Minecraft' para esta industria. Lo que sí hace falta recordar es que con su estudio Mojang está embarcado en tres proyectos nuevos. Lo que no quita, en cualquier caso, que el bueno de Notch se embarque en otras historias más minimalistas cuando tiene la ocasión. Como la de la última Ludum Dare, ya sabéis, esa competición con el objetivo de desarrollar un videojuego en 48 horas.

Una locura de lo más creativa que ha llevado a Markus Persson a crear 'drop', una especie de 'Super Hexagon' aderezada con un toque de mecanografía que ha sido creada con el motor Unity. Es gratis, y podemos probarlo desde un navegador compatible con dicho motor. Pero cuidado con los mareos.

Más que nada porque el efecto de la cámara puede llegar a molestar a la vista, y si tenemos en cuenta que la pantalla se va moviendo de un modo parecido al del citado trabajo de Terry Cavanagh mientras tenemos que fijarnos en las letras para poder teclear, jugar a esto durante varios minutos puede llegar a marear. Ya no digamos horas. Porque 'drop' nos reta a mejorar nuestra puntuación.

Y como decimos, de un modo especial. Nos irá soltando letras que irán formando palabras, y tendremos que teclearlas. De ahí que nos pueda servir como otra alternativa para mejorar nuestra mecanografía. Además nos penalizará cada vez que fallemos, agitando la pantalla, así que al loro.

Vía | Joystiq Sitio oficial | drop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio