Publicidad

Mojang trabaja en tres nuevos juegos y lanzará dos de ellos durante la primera mitad de 2012

Mojang trabaja en tres nuevos juegos y lanzará dos de ellos durante la primera mitad de 2012
6 comentarios

Publicidad

Si Mojang no os suena de nada lo más probable es que el titular os haya dejado tal y como estábais antes de leerlo, así que os diré que es el estudio responsable de ‘Minecraft’ y acabamos antes. ¿Sigue sin interesaros? Mala suerte, porque el estudio fundado por Markus Persson, principal artífice de ‘Minecraft’, está trabajando en tres nuevos títulos de forma simultánea.

A principios del pasado mes de Diciembre el mismo Markus Persson anunciaba que dejaba de ser el desarrollador principal de ‘Minecraft’, tarea que recaía a partir de entonces sobre Jens Bergensten. La razón de esta decisión es bien simple: Persson había echado a andar un nuevo proyecto personal y no podía seguir al mando del juego que tantas copias ha vendido y tantos dólares ha metido en sus bolsillos.

A parte del nuevo trabajo de Notch, el estudio está desarrollando dos juegos más. Uno de ellos se llama ‘Scrolls’, mientras que del restante no hay más información. Miento, algo más si sabemos: que dos de los tres juegos serán lanzados durante la primera mitad de este año. Eso quiere decir que pronto, quizás más de lo que esperamos, podremos echarles el guante.

Vía | EDGE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir