Compartir
Publicidad

No era una broma: Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair saldrá este martes

No era una broma: Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair saldrá este martes
10 Comentarios
Publicidad

Publicar a estar alturas un juego para el Kinect de Xbox 360 nos parece poco menos que un suicidio, máxime teniendo en cuenta que muchos se han desprendido de ese cacharro en detrimento del de Xbox One. Y eso que tampoco las está teniendo consigo... Como ese nuevo pack para Xbox One.

El caso es que nos sorprendió bastante, como si fuese una broma, ese videojuego de las Tortugas Ninja Mutantes que se había filtrado y que hacía uso, precisamente, del Kinect de Xbox 360. ¿Y sabéis qué? Al final era verdad y no se había cancelado. De hecho saldrá a la venta el próximo martes.

Aunque lo de "venta" es un decir, ya que según nos informan desde Joystiq, será un videojuego gratuito para Xbox Live Arcade, y no está involucrado Activision, como se pensó en un principio, sino Paramount Pictures y Microsoft. Misterio resuelto. Al menos ahora sabiendo que no tendremos que pagar un duro por él lo vemos con buenos ojos. Aunque eso de llamarlo 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair'... Está claro que explotar un nombre con tirón nunca pasará de moda.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Suena a broma pero no: las Tortugas Ninja Mutantes se entrenan con el Kinect de Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio