Compartir
Publicidad

Suena a broma pero no: las Tortugas Ninja Mutantes se entrenan con el Kinect de Xbox 360

Suena a broma pero no: las Tortugas Ninja Mutantes se entrenan con el Kinect de Xbox 360
7 Comentarios
Publicidad

Sabemos que las Tortugas Ninja Mutantes tienen preparado su regreso a los cines este mismo año, el 26 de septiembre, según reza su descripción en IMDB, y también sabemos que a ese estreno no le faltará el videojuego de rigor. Y esperemos que sea mejor que el 'TMNT: desde las sombras', ejem.

O mejor que cualquiera de los últimos que se han publicado bajo su nombre, muy lejos de su época dorada de los noventa. Aunque si tenemos que hacer una porra para decir cuál será su peor encarnación, probablemente todas las papeletas se las lleve el 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair' que se ha filtrado recientemente y que pertenece a Xbox 360 y utilizando Kinect.

Basta echar un simple vistazo a las imágenes para darse cuenta de que no es lo que le pedimos a un videojuego protagonizado por las Tortugas Ninja Mutantes. Parece más un clon del 'Fruit Ninja' (pero sin gracia) que otra cosa. Y nos sorprende que se hayan filtrado sus logros para Xbox 360. Más que nada porque a estas alturas, de sacar algo en Kinect, mejor en la versión 2.0 para Xbox One al ser más precisa. En cualquier caso, no hay comunicado oficial todavía. Igual se queda en el limbo.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair

Vía | XboxAchievements > 123Kinect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio