Publicidad

No hay Navidad sin Pikachu. Pokémon Picross llegará el próximo 3 de diciembre

No hay Navidad sin Pikachu. Pokémon Picross llegará el próximo 3 de diciembre
3 comentarios

Publicidad

Una de las pocas sorpresas no filtradas del pasado Nintendo Direct fue el próximo crossover que juntará los divertidos puzles de la saga 'Picross' con los incombustibles monstruos de bolsillo de Nintendo. Y a pesar de que no ha pasado ni un mes desde que supiéramos de su existencia, podremos empezar a jugar a este nuevo título a partir de la próxima semana.

Continuado con lo visto en 'Pokémon Shuffle' y 'Pokémon Rumble World', será el tercer título consecutivo de Nintendo y The Pokémon Company en hacer uso de la fórmula de Free-to-Start, donde se aliviará la carga de descargarse por un precio inicial optando por el sistema de micropagos para generar rentabilidad.

 El título ofrecerá a los usuarios más de 300 puzles que al resolverse irán añadiendo Pokémon a nuestra colección y que posteriormente podremos usar para obtener pistas en los siguientes niveles. La llegada de  'Pokémon Picross' está prevista para el próximo 3 de diciembre tanto en Europa como en Norteamérica en la familia de consolas 3DS. Os dejamos con su tráiler oficial.

En Vida Extra | Rojo, Azul y Amarillo. Regresan los Pokémon originales a 3DS y la gran pregunta: Bulbasaur, Charmander o Squirtle , Nintendo, Pokémon Shuffle no es el camino (al menos no el que queremos nosotros )

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir