Compartir
Publicidad

'Pigs Can't Fly'. El 'Tiny Wings' de Xbox Live

'Pigs Can't Fly'. El 'Tiny Wings' de Xbox Live
10 Comentarios
Publicidad

Esta mañana he vuelto a ojear las novedades de la sección de videojuegos independientes de Xbox Live, y me he llevado dos sorpresas. La positiva, que el 'Wizorb' ya está a la venta y es mejor aún de lo que me esperaba (pronto veréis su reseña, aunque ya adelanto que deja en ridículo a muchos de los supuestamente grandes del arcade), y la negativa, que ya tenemos otro plagio en dicho servicio. Aunque no tan descarado como el 'Angry Fish', el cuál hemos visto no hace muchas semanas.

Así pues, si en uno teníamos la adaptación sin tapujos del exitoso 'Angry Birds', en 'Pigs Can't Fly' tenemos lo mismo, pero sobre el también exitoso 'Tiny Wings'. Aunque ya digo, en esta ocasión no resulta ser un plagio tan descarado: el nombre no es similar (risa sarcástica). Y sí, en vez de un pájaro tendremos un cerdo. Originalidad al poder, ¿eh? Me gustaría saber qué le parecerá esto al grupo Mr. Big, puesto que en su último disco sale precisamente un cerdo volador. Matt Mitman, creador de 'Pigs Can't Fly', ¿será también fan del súper grupo californiano?

Bromas aparte (o no), el caso es que no se puede negar la evidencia. Y mientras Microsoft no publique las obras originales en Xbox Live Arcade (el 'Angry Birds' lo tenemos en el bazar de Windows Phone 7, eso sí), tenemos que conformarnos con imitaciones baratas. En todos los sentidos.

En el bazar de Xbox Live | Pigs Can't Fly En Vidaextra | 'Angry Fish'. Con el descaro por bandera...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos