Publicidad

'Pikmin' tampoco se perderá la cita de 'Nintendo Land' en Wii U

'Pikmin' tampoco se perderá la cita de 'Nintendo Land' en Wii U
269 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los mayores alicientes (de exclusividades, se sobreentiende) de la Wii U, aparte de la polémica con el ‘Bayonetta 2’, es el ‘Pikmin 3’. Llevamos mucho tiempo esperando por esta tercera parte, y se nota. Lo curioso es que no será el único ‘Pikmin’ de Wii U, ya que tendrá su rinconcito también en ese curioso parque de atracciones llamado ‘Nintendo Land’ que vendrá de serie en la edición Premium de Wii U, tal y como supimos recientemente con los detalles de su lanzamiento europeo.

En ‘Nintendo Land’ se daran cita desde las sagas más conocidas de Nintendo a otros títulos de nuevo cuño, pero siempre con un mismo punto en común: la simpleza de su concepto para atraer a todo tipo de público. Sí, lo que hoy en día llamamos un juego casual y que tan de moda puso la Wii. La intención de Nintendo, por lo tanto, es acercar a toda la familia y amigos alrededor de múltiples juegos gracias a la posibilidad de su divertido modo multijugador dándole un uso muy especial al Wii U Gamepad, como vimos, por ejemplo, en el ‘Luigi’s Ghost Mansion’ (el que utiliza este aparato es el fantasma, mientras que los demás utilizarán el wiimote para intentar cazarlo con el juego en equipo).

En ‘Pikmin Adventure’ se le dará otro tipo de uso al Wii U Gamepad, cambiando, ya de paso, la mecánica estratégica del ‘Pikmin’ original. Aquí será todo más golpear que pensar, viendo cómo podremos subir de nivel a nuestros pikmins e incluso equiparlos con martillos para su cabeza, por ejemplo. Hasta seremos testigos de cómo los pikmin se pueden convertir, literalmente (y con perdón) en mierda expulsada por los enemigos al ser tragados por ellos, pudiendo salvarlos con unos golpes después. Sí, el estilo es bastante diferente, pero algo divertido sí que parece. Al menos en compañía.

Vídeo | Youtube

De paso aprovechamos para dejaros la carátula oficial de este ‘Nintendo Land’, a ver qué os parece.

Nintendo Land

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir