Compartir
Publicidad

Sigue la leyenda, el hijo de 9 años de John Carmack lanza su primer videojuego

Sigue la leyenda, el hijo de 9 años de John Carmack lanza su primer videojuego
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Quien sabe si dentro de unos años será una leyenda como su propio padre. El caso es que si de progenitor tienes a un John Carmack dispuesto a enseñarte a programar videojuegos desde tu más tierna infancia es complicado que no acabes siendo igual que él: un crack.

Ryan Carmack, el hijo de 9 años de John Carmack y Katherine Anna Kang (antigua directora de desarrollo de negocio en ID Software) ha lanzado su primer videojuego y aunque ha tenido un poco de ayuda de su padre y de su madre, es más de lo que muchos consiguen. Se llama ‘Angry Face’ y podéis jugarlo en su página web.

Está desarrollado en Unity y C# y ha utilizado a su hermano pequeño de 4 años para los sonidos y el gesteo, tela. Estamos ante un juego que ha desarrollado un niño de 9 años, tenedlo en cuenta.

“Es el primer juego que he creado y pienso hacer muchos más en el futuro. Espero tener una buena respuesta y que le guste a todo el mundo.”

Inocentes palabras de un niño que ya apunta maneras. ¿Pasará como con los futbolistas y siempre vivirá a la sombra de su padre? Quizá el apellido Carmack pesa mucho en esta industria o quizá estemos ante una leyenda en ciernes.

Sitio Oficial | Angry Face
Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos