Compartir
Publicidad

Sony tiene nuevos planes para 'Home'

Sony tiene nuevos planes para 'Home'
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un lugar paradisíaco en el que no existen los crímenes, en el que todo el mundo dispone de un soleado ático con vistas al mar y en el que los amigos quedan en la plaza del pueblo para jugar al ajedrez o a las damas. Seguro que si pudiésemos ir al lavabo encontraríamos dos extrañas conchas, pero como no podemos tan sólo queda decir, bienvenidos a ‘Home’.

Ese precioso lugar en el que Sony espera hacer fortuna, ya sea mediante nuestro dinero o mediante los espacios publicitarios y demás historias que consigan montarse.

De momento, pese al furor inicial y a los errores (lógicos por otra parte) que dio durante sus primeros días de vida, ya empezamos a saber lo que la compañía japonesa tiene planeado para su espacio virtual. De momento, los dos próximos meses vienen cargados de novedades.

Se lanzará un parche que arreglará diversos errores y bugs menores. Además se encargará de dar estabilidad al tema de los cuelgues al iniciar sesión.

Nuevos vestidos para él y para ella, basados en los personajes de ‘Watchmen’ y demás accesorios para llevar y decorar nuestro hogar.

Ítems desbloqueables para ‘Street Fighter IV’ y que obtendremos ganando combates on-line. Además, en unas semanas podremos vestirnos como Ryu, Ken, Vega y los demás.

Una nueva plaza central para ‘Home’, con muchas más actividades.

El espacio de ‘Uncharted: Drake’s Fortune’ que se espera esté listo en unas semanas.

El espacio de ‘SOCOM: Confrontation’, cuya finalización está a punto de caramelo.

‘Siren Blood Course’, ‘Resident Evil 5’ y ‘Warhawk’ tendrán contenido, aún no especificado, dentro de ‘Home’.

Lanzamiento de juegos desde la aplicación. Se están preparando diversos parches que, una vez instalados, permitirán que los juegos más famosos se lancen desde el mismo entorno virtual.

Reproducción de listas musicales. Sony aclara que pese a que trabajan en una manera para poder compartir canciones con otros usuarios, por temas de copyright resulta bastante complicado. Así que de momento se está desarrollando un sistema por el que ejecutar listas de reproducción musical, al menos para uso personal.

Como veis, este 2009 Sony se ha puesto las pilas y está empezando a presentar novedades sin parar en casi todos sus campos. A ver si de una vez por todas ‘Home’ despega y se convierte en ese mundo paralelo con el que los ejecutivos de Sony sueñan cuando duermen.

Vía | ComputerAndVideogames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos