Compartir
Publicidad

Space Channel 5 VR: la reportera más psicodélica de SEGA regresa dando el salto a la Realidad Virtual

Space Channel 5 VR: la reportera más psicodélica de SEGA  regresa dando el salto a la Realidad Virtual
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que SEGA no ha parado de rescatar clásicos para la actual generación, no nos hemos olvidado del regreso de 'Space Channel 5': el alocado título musical de DreamCast reaparece con motivo del Tokyo Game Show 2018. Eso sí, apostando por el sistema de Realidad de Sony.

En 'Space Channel 5 VR Dancing Show' estaremos ante la divertida propuesta de ritmo que convirtió a Ulala en uno de los iconos de SEGA, solo que en esta ocasión dejaremos de lado los botones y tendremos que mover el cuerpo haciendo uso de los PS Move.

Y más vale que bailemos bien, el destino de la Tierra depende de nosotros: nuestro cometido será enfrentarnos a alienígenas de todos los colores y tamaños, hacer un rescate improvisado y ganar audiencia -y popularidad- durante el proceso siguiendo el ritmo de las canciones.

Sobre el papel puede parecer una locura, pero 'Space Channel 5' es uno de los títulos más alocados y divertidos de la última consola de SEGA. Y también uno de los más recordados.

1

Sobre su disponibilidad en PS4, de momento no se han dado fechas o detalles al respecto, aunque el título será jugable durante el Tokyo Game Show, el cual arrancará en cuestión de días. El contexto perfecto para marcar en el calendario el regreso de Ulala.

Más sobre SEGA en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio