Compartir
Publicidad

Fist of the North Star: Lost Paradise estrenará demo el 4 de septiembre

Fist of the North Star: Lost Paradise estrenará demo el 4 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SEGA y el Team Yakuza repiten su modus operandi. Días después de lanzar 'Yakuza Kiwami 2' llega la hora de retomar la conversación sobre 'Fist of the North Star: Lost Paradise', su siguiente gran lanzamiento en occidente. ¿Una cita obligada para los fans de 'Hokuto no Ken'? En cuestión de días lo tendremos más claro: el 4 de septiembre habrá una demo en PS4.

Siguiendo la línea de la saga del dragón Dojima, se ofrecerá un adelanto jugable de la versión occidental de 'Hokuto Ga Gotoku'. Un anuncio ofrecido durante el panel de SEGA de la PAX West (vía Destructoid y Dualshockers) y que estará disponible un mes antes del lanzamiento de la versión completa del juego.

1

Sobre los contenidos de este aperitivo, se espera que estén incluidos los mismos de la demo japonesa que se ofreció a comienzos de año (recordemos que 'Hokuto Ga Gotoku' llegó a japón el pasado 8 de marzo); lo cual incluye los primeros compases del juego y una especie de tutorial. Eso sí, a diferencia de las demos de 'Yakuza' no se podían exportar los progresos a la versión final.

¿Qué esperar del juego? El atronador trailer de lanzamiento de la versión japonesa nos pone sobre aviso que veremos acción, minijuegos, técnicas capaces de convertir a nuestros enemigos en piñatas andantes y un apartado visual totalmente fiel a la obra de Tetsuo Hara y Buronson.

Por su parte, la versión completa de 'Fist of the North Star: Lost Paradise' llegará a las PS4 europeas el próximo 2 de octubre. 30 días que serán lo único capaz de separar a Kenshiro de consumar su cólera y un mes que a los fans se nos hará eterno.

Vía | Destructoid y Dualshockers

Más sobre Fist of the North Star en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio