2023 empieza fuerte: James Gunn anunciará las primeras novedades del Universo Extendido de DC este mismo mes

James Gunn DC
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado varias semanas sin muchas noticias acerca de James Gunn, pero con la llegada de 2023, el nuevo Universo Extendido de DC comenzará a mover ficha. Después de un 2022 repleto de idas y venidas de la franquicia de Superhéroes de Warner, el director apunta a que este año quiere dejar todo listo para comenzar a producir las películas.

Y no se trata de ningún rumor, sino que ha sido el propio James Gunn quien ha comentado a través de su Twitter las novedades sobre su Universo Extendido. Esta confirmación vino tras una respuesta a la pregunta de un seguidor sobre el futuro de Ezra Miller como Flash en DC:

Aunque sea un tweet breve y respondiendo a otra pregunta, Gunn ha confirmado que los primeros proyectos del Universo Extendido de DC se anunciarán este mismo mes, por lo que las primeras fichas del ex-director de Marvel ya han comenzado.

Aún no sabemos qué presentará durante estos primeros meses, pero todo apunta a que confirmará todas las nuevas películas y series que estarán bajo producción los próximos años. La versión joven de Superman, un nuevo Batman o incluso la llegada de una nueva versión de la Liga de la Justicia tras el lío de Zack Snyder.

Comentarios cerrados
Inicio