Este emperador histórico inspiró al nuevo villano principal del Universo Cinematográfico de Marvel

Este emperador histórico inspiró al nuevo villano principal del Universo Cinematográfico de Marvel
Sin comentarios

Ant-Man y la Avispa: Quantumania está muy cerca de su estreno y, como todo el mundo sabe, se presentará de una vez por todas al que será el próximo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel tras el fin de Thanos durante la saga del Infinito: Kang el Conquistador.

Este enemigo apareció de manera fugaz en Loki, pero será en la próxima cinta de la compañía cuando podamos disfrutar de verdad de este villano. Y según el propio actor, este personaje tendrá una clara influencia de uno de los líderes más importantes de toda la historia: Alejandro Magno. 

Ha sido a través de una entrevista con el medio Empire que ha hablado de las influencias de su personaje dentro de la película protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly.

"Primero me reuní con el equipo de Loki . Luego con Peyton Reed apareció y tuvimos nuestra charla sobre como será la película. Me dio algunos puntos de referencia, como Alejandro Magno o cosas así"

Es cierto que Kang y Alejandro Magno no tienen tantas cosas en común, pero  ambos tienen algo que los caracteriza: Ambos personajes son conocidos por ser grandes conquistadores. El rey de Macedonia había acumulado uno de los imperios más grandes de la historia a una edad muy temprana, lo que se debió en parte a que su padre había unido las ciudades-estado griegas y su destreza militar en el campo de batalla.

Por otro lado tenemos a Kang, que ha conseguido reunir un ejército gigantesco para poder dominar el Multiverso, siendo hasta ahora el enemigo más peligroso del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor afroamericano también cogió otras inspiraciones, como el Joker de Heath Ledger, aunque este no tiene tantas similitudes en una primera instancia con el gran villano de la Fase 5.

Temas
Inicio