Compartir
Publicidad

Aquí está el primer teaser tráiler de la nueva película de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution y será en CGI

Aquí está el primer teaser tráiler de la nueva película de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution y será en CGI
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2018 ha sido muy especial para Pokémon gracias a las numerosas actualizaciones importantes que ha recibido Pokémon GO y también debido al lanzamiento de las ediciones Pokémon: Let's Go en Nintendo Switch, así que The Pokémon Company quería terminar el año por todo lo alto y eso le ha llevado a querer mostrar el primer adelanto de la nueva película de la serie: Mewtwo Strikes Back Evolution.

Hasta el momento ya habíamos visto su primera imagen oficial que nos hacía sospechar que el nuevo largometraje de la popular saga iba a ser en CGI, algo que acaba de corroborar su primer teaser tráiler, en el que podemos ver en algunas escenas a Mewtwo preparándose para la acción para un épico combate que librará contra Mew.

Es bastante probable que Mewtwo Strikes Back Evolution se trate de un remake de la primera película de Pokémon que se estrenó en los cines en 1998, algo que no había sucedido hasta ahora y que nos deja con ganar de ver un tráiler más extenso para ver cómo lucirán el resto de Pokémon y personajes principales.

Su llegada a la gran pantalla está prevista para el 12 de julio en Japón, pero es de esperar que la película no aparezca por aquí hasta finales del año que está a punto de comenzar, dado que recientemente se ha estrenado Pokémon: El poder de todos en España. Además de este teaser tráiler, también ha salido a la luz el primer póster oficial con el logo de Mewtwo Strikes Back Evolution, tal y como podéis ver a continuación.

Mewtwo Strikes Back Evolution
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio