Compartir
Publicidad

Mewtwo Strikes Back Evolution será la nueva película de Pokémon que se estrenará en 2019

Mewtwo Strikes Back Evolution será la nueva película de Pokémon que se estrenará en 2019
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por lo general las películas de 'Pokémon' que se han ido estrenando a lo largo de este tiempo estaban relacionadas con el arco argumental de la serie que se estaba emitiendo en el momento de su estreno. Sin embargo, desde hace un par de años esa situación ha cambiado, presentándonos a Ash viviendo aventuras en compañía de personajes nuevos.

Hoy, viernes 13 de julio, se ha estrenado en Japón la película 'Pokémon Everyone's Story', en la que ya avisamos en su momento que iba a aparecer el Pokémon Zeraora. No obstante, al finalizar incluía una gran sorpresa y ha sido el anuncio de la que será la próxima película que veremos en 2019 y que responderá al nombre de 'Mewtwo Strikes Back Evolution'.

Pokemon Mewtwo Strikes Back

El popular Pokémon Legendario de tipo Psíquico de la primera generación será el que se volverá a llevar todo el protagonismo una vez más. Sobre todo llama la atención el nombre que tendrá este largometraje, ya que es prácticamente idéntico al de 'Mewtwo Strikes Back', es decir, la primera película de la serie que vimos en los cines en el año 1998, conocida en España como 'Pokémon, la película: Mewtwo vs. Mew'.

De momento el teaser que se ha mostrado en la gran pantalla no se ha subido a ninguna parte y no adelanta muchos más detalles, excepto por el hecho de que mostraba una escena CGI en la que la voz de Mewtwo aparecía diciendo "¿Qué es este lugar? ¿Quién soy yo?".

A falta de más información no podemos asegurar si 'Mewtwo Strikes Back Evolution' se tratará de un remake o por el contrario será una continuación. Sea lo que sea, tarde o temprano saldremos de dudas y en cuanto se confirmen todos los detalles oficiales os lo haremos saber.

Vía | Serebii

Más sobre Pokémon en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio