Compartir
Publicidad
Aquí tienes todas las fotografías de la película basada en Monster Hunter, desde la oficial hasta las de rodaje
Cine

Aquí tienes todas las fotografías de la película basada en Monster Hunter, desde la oficial hasta las de rodaje

Publicidad
Publicidad

Las primeras imágenes del rodaje de la película basada en Monster Hunter generaron algunas dudas sobre el proyecto. Es cierto que no podemos juzgar una película de forma rotunda por unas simples fotografías tomadas por los propios actores en su día a día durante la producción, pero también podemos entender que los fans de la saga arquearan sus cejas al ver algunos de sus protagonistas vestidos de militares.

Vamos a aprovechar que Paul W.S. Anderson ha hecho pública a través de IGN la primera imagen oficial de la película para verla, claro, y recopilar aquí todas aquellas fotos pertenecientes al rodaje que durante este tiempo han ido colgando en las redes sus protagonistas.

Primero vamos a ver la imagen oficial que, en este caso, sí es capaz de trasladar la idea de que estamos ante una película de Monster Hunter. Con ver la espada de hueso que lleva el personaje interpretado por Tony Jaa es más que suficiente para ubicar la imagen dentro del universo de los juegos de Capcom:

Monster Hunter película

Supongo que los fans de la saga estaréis respirando algo más tranquilos tras ver esa foto, aunque lo que estamos deseando es ver un tráiler capaz de mostrar la ambientación, cómo respira la película y, sobre todo, algún monstruo, ya que todavía no se ha mostrado nada al respecto.

Todas las fotos del rodaje de Monster Hunter, la película

Mientras tanto, aquí os dejamos las fotografías en los sets de la película que han ido publicando los protagonistas durante el rodaje en sus perfiles de Instagram.

Diego Boneta interpreta al Sargento Marshall.

El reparto principal de la película en pleno rodaje desde el Parque Nacional Tankwa Karoo, en Sudáfrica.

Milla Jovovich, T.I. y Meagan Good durante un descanso entre tomas. En esta fotografía, Jovovich aprovechó la ocasión para lanzar el siguiente mensaje a los fans: “todas las armaduras y las espadas de hueso estarán en la película también, todo tendrá sentido cuando lo veáis”.

En la foto de arriba podemos ver a Jovovich en su papel de Capitana Natalie Artemis, un personaje nuevo creado para la película, que en esta ocasión ya va con una armadura y una eslinga características del universo Monster Hunter.

De izquierda a derecha tenemos a Meagan Good, Diego Boneta y Milla Jovovich, parte del equipo Alpha de la película.

Sinopsis oficial de Monster Hunter, la película

Una vez vistas todas estas fotos, merece la pena conocer la sinopsis oficial para entrar un poco más en detalle e intentar poner en contexto las imágenes:

Más allá de nuestro mundo hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan con una ferocidad letal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el shock de su vida. En su batalla desesperada por la supervivencia contra enemigos enormes con increíbles poderes y repulsivos e imparables ataques, Artemis se aliará con un hombre misterioso que ha encontrado un modo de contraatacar.

Paul W.S. Anderson asegura que no sólo habrá desierto (en todas estas fotos de rodaje es lo único que hemos podido ver), claro, sino que habrá sitio para junglas, lugares rocosos e incluso confirma que una parte del metraje tiene lugar en terroríficas cuevas.

Por ahora no hay fecha de estreno para la película, pero en principio está previsto para 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio