Compartir
Publicidad

Así lucen los personajes de The Witcher en Netflix frente a los de The Witcher 3 en un vídeo comparativo

Así lucen los personajes de The Witcher en Netflix frente a los de The Witcher 3 en un vídeo comparativo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix mostró ayer por fin las primeras fotos de la serie de The Witcher que está preparando. En ellas pudimos apreciar el aspecto de algunos de los personajes principales, entre los que estaban Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri, interpretados por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan, respectivamente.

Al ver las imágenes más de uno no puede evitar pensar en cómo lucen cada uno de estos personajes en los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED y comparar a unos con otros. Eso ha llevado al canal Cycu1 a realizar la siguiente comparativa en la que aparecen las imágenes que aparecieron ayer frente a otras capturas correspondientes a The Witcher 3.

En el caso de Geralt quizás lo que más se puede apreciar es que le falta una de sus espadas, tampoco tiene las cicatrices de la cara ni tanta barba, aunque el diseño de la armadura está muy bien logrado. Yennefer tampoco es tan distinta, pero la actriz no tiene una piel tan blanca como la hechicera de los videojuegos, mientras que Ciri es la más diferente de los tres.

En cualquier caso, hay que resaltar que la serie no estará basada en los videojuegos y sí en las novelas de Andrzej Sapkowski , por lo que es normal que los vestuarios u otros detalles del físico no sean idénticos, lo que no quita que se haya realizado un buen trabajo. La serie de The Witcher recordamos que se estrenará en algún momento del último trimestre de este año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio