Publicidad

La serie de The Witcher prepara su estreno en Netflix para el último trimestre de 2019

La serie de The Witcher prepara su estreno en Netflix para el último trimestre de 2019
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La serie de The Witcher que está preparando Netflix ha confirmado hasta el momento a una buena cantidad de actores y actrices que encarnarán a los diferentes personajes protagonistas, dejándonos con las ganas de ver algún tráiler o fotografías de alguno de los capítulos que se emitirán.

La última noticia que teníamos con respecto a su llegada es que se iba a producir en algún momento de este año y ahora ha sido Ted Sarandos, el jefe de contenidos de la plataforma, el que ha ofrecido una fecha algo más aproximada. De esta forma ha concretado que su estreno tendrá lugar durante el último trimestre del año.

Esto supone que la podremos ver a partir de octubre como pronto o en diciembre como muy tarde, pero de momento no sabemos nada más. La única imagen que sí se ha mostrado hasta el momento es la de Henry Cavill vistiendo como Geralt de Rivia, el protagonista de la saga y por supuesto el de esta serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski.

Lauren Schmidt Hissrich será la productora y creadora de esta adaptación que no tendrá nada que ver con los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED, así que seguiremos pendientes de conocer más detalles de esta serie que está generando tanta expectación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir