La Batgirl cancelada estrenó traje por nochevieja: así era el aspecto definitivo de la heroína de DC

La Batgirl cancelada estrenó traje por nochevieja: así era el aspecto definitivo de la heroína de DC
4 comentarios

Una de las películas canceladas que más dolió al público fue la de Batgirl para HBO Max. Esta serie protagonizada por Leslie Grace acabó cayendo tras la reestructuración del universo extendido de DC antes de la llegada de James Gunn y se esfumó por completo de la parrilla de Warner.

Sin embargo, la actriz protagonista compartió con motivo de celebración del año nuevo su vestido de nochevieja, que era nada más y nada menos que el traje que iba a tener durante este largometraje, algo que hasta ahora no habíamos visto ya que sólo pudimos visionar una versión muy temprana de este.

Tal y como se puede ver en la imagen subida por ella misma, el traje iba a tener el color morado como seña de identidad junto al dorado de los complementos y el murciélago de su pecho. A su vez parecía ser un traje de látex más que un disfraz con algo de armadura como se había visto en sus inicios.

Recordemos que esta película era la que iba a traer de vuelta a Michael Keaton como Batman desde su última película vestido del Hombre Murciélago dirigida por Tim Burton, pero que finalmente tendrá que conformarse con aparecer sólo en forma de Cameo durante la película de The Flash.

Temas
Inicio