Batman está tan perdido que ni Aquaman sabe cuál es el verdadero: Jason Momoa confirma otra locura de DC

Batman está tan perdido que ni Aquaman sabe cuál es el verdadero: Jason Momoa confirma otra locura de DC
1 comentario

El Universo Extendido de DC sigue sin cambios aparentes tras las últimas novedades de James Gunn en diciembre sobre la salida de Cavill y The Rock de la franquicia. Si bien el cineasta comentó que este mes habría novedades, aún no conocemos nada y sólo nos llegan pistas por parte de Gunn y los actores de la franquicia.

Esta vez ha sido Jason Momoa, quien actualmente es Aquaman en el DCEU, quien ha hablado durante una entrevista con The Wrap sobre Batman y cómo aparecerá en su película. Si pensábamos que la aparición del Hombre Murciélago en esta cinta iba a ser anecdótica, todo apunta a que será algo más.

"Rodé la película con dos Batman diferentes; pero realmente no sé que es lo que pasará y tendremos que esperar a que salga a la luz el producto final para ver lo que ocurre".

Esta frase da a entender que el Batman de Keaton tal vez no haya muerto para el nuevo Universo Extendido de DC a pesar de que Gunn cancelase una película del Hombre Murciélago protagonizado por este actor. Lo más probable es que Keaton y Affleck serán los dos Batman que aparezcan, pero nunca cerramos la puerta a la aparición de un nuevo actor como Bruce Wayne.

Además de estas declaraciones, Momoa aseguró que su paso por el DCEU sigue intacto tras hablar con Gunn y Safran, pero no da por sentado que siga siendo Aquaman en el futuro: "Todo va a estar bien, todavía estamos dentro de este proyecto [Aquaman] y luego podría sumergirme en otras cosas también". Recordemos que los últimos rumores apuntaban a Momoa como el próximo Lobo, uno de los grandes rivales de Batman en los cómics.

Temas
Inicio